Inicio Sitio Web contáctenos Busqueda
 
 
El estándar de excelencia de DEMEM S.A. es la protección ambiental
1. DEMEM S.A. considera la gestión del medio ambiente, en la salud y en seguridad como una de las principales prioridades de la empresa.
2. DEMEM S.A. cumplirá con todas las leyes y normas aplicables. en ausencia de requerimientos adecuados del gobierno y/o empresa donde se ejecuten trabajos mantendrá estándares de seguridad, de protección a la salud y de prevenciones de daños ambientales. Acordes al conocimiento y las practicas establecidas.
3. DEMEM S.A. desarrollara planes de emergencias para la protección del medio ambiente efectivo y tomaremos las acciones adecuadas en los lugares donde nos encontraremos comprometidos.
4. DEMEM S.A. garantizara que sus actividades sean realizadas con total preocupación donde sé realice trabajos, diseño, construcción, fabricación y mantenimiento, con el fin de proteger el medio ambiente, la seguridad y la salud de sus empleados, comunidades adyacentes a nuestros lugares de operación y al público en general.
5. DEMEM S.A. operara en sus instalaciones y en las del Cliente haciendo uso racional de la energía.
6. DEMEM S.A. evaluara periódicamente el desempeño ambiental, el de salud, el de seguridad y el cumplimiento de las políticas.
7. DEMEM S.A. esta comprometido en reducir los excesos en emisiones de gases y generación de residuos en los lugares donde realiza sus operaciones.
8. DEMEM S.A. exigirá la responsabilidad y el compromiso permanente de cada empleado en la protección ambiental y ayudara a sus contratistas, clientes y proveedores a entender como sus acciones influyen en el desempeño de la política.
9. DEMEM S.A. impartirá entrenamiento apropiado en seguridad, salud y cuidado ambiental y exigirá el cumplimiento estricto a las reglas y procedimientos de seguridad y protección ambiental.
10. DEMEM S.A. aplicara sanciones económicas o el retiro del personal de nuestra empresa por el incumplimiento de las Políticas.

 

| CALIDAD | SEGURIDAD | MEDIO AMBIENTE Y SALUD OCUPACIONAL | LOGROS |